otra-forma-de-mostrar-las-redes-sociales

Abre paso a una comunicación diferente con un marketing en redes sociales diferente.

Las redes sociales ha transformado la manera en que los usuarios se comunican con las marcas y podemos llegar a alcanzar la cumbre o crear una crisis de reputación por culpa de una estrategias de marketing en redes sociales mal elaborada.

Debemos ser conscientes que con solo crear un facebook para empresas, instagram, Linkedin, YouTube o cualquier otro, no es motivo para que no tener un plan de para que nos va a servir esa comunidad que estamos creando. Una buena agencia social media marketing, analizará el mercado, las tendencias de este y de la comunidad que está gestionando viendo los gustos y preferencias de su comunidad. Adelantándose así a las necesidades de sus clientes, ya que de forma poco molesta podemos ver la cantidad de información, que a través, de sugerencias, comentarios, quejas, etc. Nos aportan los usuarios de la comunidad.

¿Necesitas hacer marketing en redes sociales? A que esperas.

Crear-comunidad-en-Redes-Sociales-y-marketing-en-redes-sociales

Como agencia de redes sociales tenemos una premisa; Te veo, te escucho y me importas.

Las redes sociales se han convertido en un canal mas de la atención al cliente, y en algunos casos el único. Por ese motivo debemos tener una agencia de redes sociales que nos dé esa seguridad necesaria para poder establecer esas relaciones con los usuarios. Que pueda tener un plan de contingencia y de reputación online para que nuestra marca no se vea perjudicada por comentarios negativos.

Ya sea haciendo marketing en instagram, como en tictoc, o en twitter, debemos tener siempre presente que los objetivos del social media son muy claros; escuchar, transmitir información útil, persuadir y relacionarse con su comunidad. Ya que de poco nos sirve tener una comunidad enorme que poco interactúa con nosotros, es lo que llamamos en el mundillo de marketing en redes, comunidad fantasma.

Como ya hemos dicho con una estrategia de marketing digital para Social Media bien planteada, debemos hacer una serie de acciones como es crear un calendario de contenidos y personalizado por cada una de las redes sociales. Con Eiduo te podremos crear una comunidad activa en cada una de tus redes, definiendo y cumpliendo KPI sociales que elaboraremos en el plan de social media.

Crear-comunidad-en-Redes-Sociales

Crear una comunidad de usuarios fieles nos hará ganar mas de lo que pensamos

Marketing digital y social media van unidos de la mano, por eso en Eiduo realizamos una auditoría inicial de toda la presencia digital, ejecutando una monitorización de todas las redes sociales, muy necesarias para ver la presencia de tu marca en el mundo digital. Elaborar acciones de menciones, mirar la viralidad del contenido propuesto, así como el buzz marketing de las publicaciones en redes.

Gestionamos acciones de influencers, y microinfluencers realizando acciones de marketing de influencia tan presente hoy en día. Con este tipo de acciones intentamos convencer a nuestros usuarios de los beneficios de un producto o servicio. Por eso crear un plan estratégico con influencers es una de las acciones que más beneficio a corto plazo puede hacer crecer una comunidad.