Briefing
Natalia Guerra Nails es una marca que pertenece a Natalia Guerra, una emprendedora que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de las uñas esculpidas. La crisis de la Covid le obligó, como a muchas empresas, a digitalizar su negocio con la creación de una web con ecomerce. Y ahí estuvimos nosotros para ayudarla.
La idea.
La transformación digital del negocio era el principal objetivo, por eso la digitalización de Natalia Guerra Nails fue posible. La marca vió la necesidad no solo de prestar sus servicios como salón de bellezas, sino de vender productos y sus formaciones para profesionales.
La idea era crear una web que además de ser corporativa debía de tener una apartado donde se pudieran vender tanto productos de belleza y cuidado de uñas como formaciones y cursos para otros profesionales, el cual se veía afectado por las limitaciones de aforo que indicaban las medidas anti covid.


Ejecución.
Desarrollamos una web autogestionable para el cliente y compatible con WooCommerce para facilitar tanto la venta online de sus productos, como de las formaciones. El crecimiento en las ventas fue significativo. Las interacciones en redes sociales incrementaron en un 200%, consolidando la marca en el entorno digital. Ver web.